Orgazinacion De Tu Boda

   ESTA PAGINA ESTA BAJO CONSTRUCCION! 

       



                                Durante el Banquete De Su Boda

 Al ser los protagonistas absolutos de la boda, sean ustedes los que marquen los tiempos de duración de cada parte de la celebración.

                                                        El Aperitivo

Lo ideal para el aperitivo inicial es que dure una hora más o menos. Este margen será más que suficiente para que puedan llegar al lugar de celebración los invitados más rezagados y para que comience la interacción con los que han llegado primero. Hay que intentar que tampoco se alargue mucho ya que entonces los invitados estarán saciados cuando se sienten en la mesa.

                                                     Vayan pasando...

Pasado este tiempo, el organizador será el encargado, según tu autorización, de llamar a la mesa y el personal del lugar irá pidiendo a los invitados que pueden ir pasando a sentarse. No lo alargues indefinidamente. Si bien el cóctel es uno de los momentos más agradables del banquete, puede convertirse en una tortura si se alarga demasiado.  Una vez sentados, los camareros no empezarán a servir los platos hasta que ustedes estén sentados. Por tanto no tarden mucho en sentarse, por querer saludar a todo el mundo corres el riesgo de matar de hambre a más de un invitado.

                                                    Lo que debes saber

La comida o cena deben durar más o menos una hora y media. En algunos casos, los invitados que coinciden en la misma mesa no se conocen y por muchas dotes de conversación y de animación que tengan, llegará un momento en el que, seguro, estarán deseando que se abra el baile.
El momento idóneo para saludar a cada uno de los comensales es en los postres. Todo dependerá de las ganas que tengas de probar los manjares que elegiste y el número de mesas que debes visitar. Si quieres tomar el postre, espera a que sirvan el café y las infusiones.

Cuando termine la comida ustedes serán los encargados de abrir el baile con un vals o con cualquier otra cancion que hayan escogido. Y después, a ¡relajarse y disfrutar!


Toda la celebración girará en torno a ustedes
, por lo es tu  responsabilidad en algunos momentos de animar la fiesta. Tu colaboración será esencial para que el banquete sea todo un éxito. Y no sólo porque deben mostrarse animados: casi todas sus acciones influirán en el desarrollo.


        Canciones de Amor para Tu Boda

El primer baile es algo para recordar, así que date tiempo para elegir una canción para recordar ese momento tan especial. Dale el toque romántico a ese primer baile, puedes darte ideas escuchando canciones que les gusten a los dos has una lista y de ahí puedes hacer una buena elección.  Aquí solo unos ejemplos:

                        En español                                                                                                 En Inglés                                                               

1.  Te amo – Franco de Vita                                                                      1. You´re beautiful – James Blunt

2.  Entra en mi Vida – Sin Bandera                                                            2.  Iris – Goo Goo Dolls

3.  Inspiración – Benny Ibarra                                                                    3.  I will always love you – Whitney Houston

4.  Somos novios – Armando Manzanero                                                   4.  More than words – Extreme

5.  Por ti volare – Andrea Bocelli                                                                5.  Truly, madly, deeply – Savage Garden

6.  Te amaré – Miguel Bosé                                                                       6.  Angels – Robbie Williams

7.  Para amarnos más – Mijares                                                                 7.  Thank you – Dido

8.  Contigo aprendí – Luis Miguel                                                               8.  She´s the one – Robbie Williams

9.  Solo para ti – Camila                                                                              9.  Nicole Kidman & Ewan McGregor – Come what may          

10.Sabes -  Alex Ubago                                                                      10. Kiss from a rose – Seal


           El Baile De Los Novios

Definitivamente uno de los momentos más especiales de toda boda es cuando los novios hacen su primer baile como marido y mujer. Es cuando los novios comparten frente a todos sus invitados como testigos la alegría de haberse convertido en un matrimonio.

 Recuerda que es un baile muy formal y es toda una tradición por lo que existen ciertas reglas que debes seguir para que el momento salga a la perfección.

 

Ø  Generalmente el baile se hace después de que los invitados cenaron, más o menos despues de el postre y el lanzamineto del Ramo. De esta forma tendrás toda su atención y no estarán ansiosos por comer.
 

Ø  Elige dos canciones para el baile; la primera, generalmente, la bailan los novios y la segunda la novia con su papa y el novio con su mama.
 

Ø  Para la primera canción, escojan una que les traiga un recuerdo especial o la que consideren “su canción” por cualquier motivo. Lo ideal es que esta melodía signifique algo en su vida de pareja.
 

Ø  Ya que se terminaron de bailar las dos canciones, en ese momento la pista se abre para que todos los invitados se paren a bailar y disfruten del momento con ustedes.

 

No olvides que lo principal es lo romántico de ese momento, un momento en el que sólo estarán tú y él, se miraran a los ojos y junto con el ritmo de la música, consolidarán su amor para siempre.


                                             FIESTA PRODUCTION DJ (408) 857-0652                  

                                                                                            
                                                         fiestaproduction@aol.com

Web Hosting Companies